esta es la familia de hello kitty

Mimmy White ; es la hermana gemela de Hello Kitty. Tiene una personalidad diferente a la de su hermana, es un poco más timida, aunque un poco hogarena, de todas formas es muy amigable y amorosa asi que también tiene muchos amigos. Usa un monito en la oreja derecha para que la puedan diferenciar de su hermanita Kitty.

Madre de Hello Kitty :
Mary White ; es muy amable y amorosa. Se dedica enteramente al cuidado de toda la familia y de la casa. En su tiempo libre le encanta preparar tartas con sus hijas. Adora cocinar y hace los mejores pasteles de manzana,que gozan de fama.

Padre de Hello Kitty :
George White ; es muy trabajador y se preocupa mucho por sus hijas. Le encanta leer y hablar de casi cualquier cosa. Tiene un gran sentido del humor. Algunas veces es un poco distraido.


Abuelita de Hello Kitty :
Margaret White ; es una gran experta en la cocina. Es muy buena en la reposteria y prepara unos deliciosos pudines. En sus ratos libres le encanta tejer en su mecedora.

Abuelito de Hello Kitty :
Anthony White ; es un hombre sabio al que le encanta pintar. Todos los niños suelen reunirse alrededor de él para que les cuente una de sus magníficas historias.

6 comentarios:

  1. amo a HELLO KITTI

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/29/2010

    yo tambien la amo es una gatita mmuuyy tierna y gracias por darme la informacion de que es su familia pues soy fan de hello kitty

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/17/2011

    ANTES SABIEL NOMBRE DE LAS NIÑAS PERO AHORA SE LOS NOBRES DE TODA SU FAMILIAAAAA

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/27/2011

    Falta el pololo y la hermana menor de hello kitty
    El pololo se llama Daniel ¿como se llama la hermana menor?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/27/2013

    Me encanta hello kitty... Y a mi novio Mimmy!:)

    ResponderEliminar